sábado, 2 de enero de 2010

Estos son sus poderes (y 6)

Acabamos este repaso a los trabajos de nuestros alumnos con varios ejemplos del grupo formado por Pablo Cerezal, Leire Escalada, Sonia López y Maite Ventura.

"La práctica sobre el tema Amarillo la centramos en la cerveza. Nuestro objetivo fue evitar el publirreportaje y porporcionar información útil y novedosa al lector a la vez que se la hacíamos visualmente atractiva".


"Para Mi vida, apostamos por el juego y por la prostitución. Son muy parecidas en el sentido de que son dos relatos de los dramas personales que se pueden encontrar entre esas realidades. Hemos intentado describirlos con todos los detalles posibles para que el lector pueda hacerse cargo de lo que hay".



"En esta doble quisimos perfiolar a varios profesores a través de sus despachos. Se nos ocurrió contar la vida de cuatro profesores a través de los objetos que tuvieran en su despacho. Hemos intentado no quedarnos en una enumeración, sino explicar cómo es la vida de cada uno cuando sale del despacho".


Aprovechamos que esta doble se centra en los profesores para dar las gracias a tres magníficos. Su buena sombra ha planeado sobre estos alumnos. Desde aquí, nuestro agradecimiento a Javier Errea, Luis Guinea y Paco Sancho.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin