martes, 6 de julio de 2010

100.000 malagueños

MªÁngeles González, redactora del periodico Sur de Málaga, nos escribe para recomendarnos un reportaje sobre enfermedades raras. Es un tema que, además de muy bien tratado, vale la pena difundir.


"Creo que de los trabajos que he hecho —nos cuenta la autora—, éste es el que más me ha marcado. He leído y escuchado muchas historias de afectados, especialmente de niños, que me han tocado el corazoncito y, como me parece que es un asunto poco conocido, considero que cualquier cosa que se pueda hacer para darle difusión será bienvenida. No sé qué te parecerá la idea. El reportaje se llama Enfermedades no tan raras. Afectan a casi cien mil malagueños. Las historias de la pequeña Dunia y de Paquito Ponce son conmovedoras. Creo que queda mucho por hacer en este campo y es necesario un esfuerzo de todos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamó la atenciòn el titular porque aqui en cordoba argentina tambien tenemos malagueños de la ciudad de Malagueño pero no llegan a ser tantos jejejeje

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin