lunes, 24 de enero de 2011

Odiel apuesta por el periodismo

"Hemos invertido en futuro. Cambiamos a una nueva forma de hacer un periódico, a nuevos modos de contar historias y, sobre todo, a hacer cada día un diario de información sólo de Huelva". Así resume Agustín Samaniego, director de Odiel Información, algunas de las claves de la remodelación del periódico, Ayer, día de San Sebastián, patrón de la ciudad, fue el estreno.

Aquí van algunas páginas que pueden mostrar ese cambio: una apuesta por los grandes temas (inmigrantes), por los asuntos más ciudadanos (el frío en la ciudad), por las personas (la fiesta de un pueblo, el listado de los costaleros que portan al santo), por el servicio (guía para no perderse lo esencial de la procesión), por la elegancia (apertura de Afición), por la sorpresa (apertura de Sentir).










Y un detalle muy pequeño, pero que habla de esa apuesta por lo local: todos los días, en la portada hay un "guiño" del diario a sus lectores:



Algunas páginas del segundo día: la portada, la 2-3 (siempre con las claves de la semana o del día) algunas apuestas, una página de "breves"...









No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin